Todo Chile se encuentra consternado por la noticia del avión desaparecido en la isla Juan Fernández, en el que viajaba un equipo de TVN a la zona para cubrir una noticia relacionada con la reconstrucción del país, luego del terremoto del 27-F. Para variar, existe gente que se le corre el hueso. He aquí una muestra.
Es lamentable, pero es así. En vez de invertir tiempo en crear una supuesta portada de uno de los peores diarios del país, deberían estar pidiendole a Dios por las vidas de las 21 personas que iban en ese avión. Personalmente, creo que Dios hace milagros; no por nada se rescataron a los 33 mineros con vida en un acto sin precedentes en la historia de la humanidad. La gente que hace este tipo de cosas no sabe de milagros, ni de fe, bueno, quizás si, pero ésto es reprochable de cualquier modo. Quiero terminar con un verso, que con mucho respeto se los comparto:
"No temerás ningún desastre repentino, ni la desgracia que sobreviene a los impíos. Porque el SEÑOR estará siempre a tu lado y te librará de caer en la trampa."
Proverbios 3:25-26
Abrazo
Link:
http://twitpic.com/6f5y0g
0 Deja un comentario...:
Publicar un comentario
Ingresa un comentario