Bienvenido al blog del noroeste de Mesopotamia! Aquí hablamos de todo:
Política, Dios, ciencia y tecnología, fe, Linux, Latex, Fails,etc.
Siéntase libre de comentar los artículos!

viernes, 21 de octubre de 2011

Sugiere un tema!

En el noroeste de mesopotamia nos gusta saber la opinión de los lectores y cada vez que alguien hace un comentario, personalmente agradezco su opinión en el blog. Además de contribuir con el mismo tema, se genera un debate interesante.


Por ésta razón es que abro este tema. Para que los lectores tengan la posibilidad de sugerir un tema para hablar en el blog y así dirigir el blog a las temáticas de su interés. Si tienes algún tema que te gustaría leer aquí, algún how to interesante que compartir, algún tema polémico que quizás sea interesante, un fail o algo chistoso, algún artículo de ciencia, tecnología o fe que se vea interesante, no dudes en sugerirlo.


Para sugerir un tema, simplemente haz un comentario en este post.


Abrazo!!
  

4 comentarios:

  1. Yo sugiero un tema: la falta de valor, respeto e interés que tenemos como sociedad frente a nuestros pueblos indígenas y nuestras raíces en general.
    Para el chilenillo promedio, todo lo autóctono es chanta, fome o de poco valor. Valoramos lo que viene de afuera y lo que es propio de nuestra tierra lo desvalorizamos... incluyendo a nuestros pueblos indígenas. Mal!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante el tema. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Tengo otro tema, muy interesante del cual se debe hablar.
    He leído en la web, que EE.UU. intentará dentro de los próximos días, aprobar una ley, con acuerdo internacional, que permita el uso de las bombas de racimo, lo cual me resulta horrible!!!
    un link: http://www.avaaz.org/es/cluster_bombs_ii_b/?cl=1387400725&v=11075

    ResponderEliminar
  4. Okay, lo tendré en consideración. Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Ingresa un comentario