
A través de este artículo quiero agradecer a todos ustedes, a ustedes que periódicamente han visitado este espacio, que quién les habla lo intenta actualizar lo más seguido posible. Seguramente, no lo han visitado día a día, pero de todas maneras quiero agradecerles porque de otro modo no seguiría actualizando con la misma motivación de siempre. Espero que hayan disfrutado de cada entrada y artículo sin importar las posibles diferencias de opinión. A todos ustedes simplemente... GRACIAS... TOTALES!!
A pesar de todo lo que a cada uno de ustedes les haya pasado en este año, quiero decirles que aún hay esperanza, aún está Dios para que le puedan contar sus problemas, creer en el y tener una vida realmente abundante y plena. Gracias a Dios que todavía él está disponible para nosotros.
Mis estimados Lectores: Tengan un 2012 sobrecargado, lleno de energía y bendiciones, positivo, plenísimo. Espero que pasen éstas fiestas en compañía de sus seres queridos, y por qué no decirlo, de Dios también. Espero que nos sigamos encontrando el año que viene comentando las entradas de este blog, riéndonos con fails que a diario suceden, aprendiendo de Linux, Latex y de la biblia y Dios.
Un abrazo fraterno, cordial y sincero.