Bienvenido al blog del noroeste de Mesopotamia! Aquí hablamos de todo:
Política, Dios, ciencia y tecnología, fe, Linux, Latex, Fails,etc.
Siéntase libre de comentar los artículos!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año nuevo y... GRACIAS TOTALES!!

Éste sin duda ha sido un año difícil, raro, complejo, duro, etc. Han sucedido muchas cosas como por ejemplo, el movimiento estudiantil, la tragedia de Juan Fernandez, la muerte de Nestor Kirchner, la caída de Gadafi y un LARGUÍSIMO etc. Cada una de estas cosas nos recuerda que en cualquier momento cualquier cosa puede suceder y quizás también hable sobre lo frágiles que somos, sobre todo cuando nos creemos muy fuertes o grandes.

A través de este artículo quiero agradecer a todos ustedes, a ustedes que periódicamente han visitado este espacio, que quién les habla lo intenta actualizar lo más seguido posible. Seguramente, no lo han visitado día a día, pero de todas maneras quiero agradecerles porque de otro modo no seguiría actualizando con la misma motivación de siempre. Espero que hayan disfrutado de cada entrada y artículo sin importar las posibles diferencias de opinión. A todos ustedes simplemente... GRACIAS... TOTALES!!


A pesar de todo lo que a cada uno de ustedes les haya pasado en este año, quiero decirles que aún hay esperanza, aún está Dios para que le puedan contar sus problemas, creer en el y tener una vida realmente abundante y plena. Gracias a Dios que todavía él está disponible para nosotros.

Mis estimados Lectores: Tengan un 2012 sobrecargado, lleno de energía y bendiciones, positivo, plenísimo. Espero que pasen éstas fiestas en compañía de sus seres queridos, y por qué no decirlo, de Dios también. Espero que nos sigamos encontrando el año que viene comentando las entradas de este blog, riéndonos con fails que a diario suceden, aprendiendo de Linux, Latex y de la biblia y Dios.

Un abrazo fraterno, cordial y sincero.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por actualizar tu blog para nosotros.
    Feliz año nuevo. Que tu 2012 esté lleno de bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Camila. Mis disculpas que a veces no puedo actualizar con la velocidad que me gustaría hacerlo. Este servidor hace lo que más puede :)

    ResponderEliminar

Ingresa un comentario