Bienvenido al blog del noroeste de Mesopotamia! Aquí hablamos de todo:
Política, Dios, ciencia y tecnología, fe, Linux, Latex, Fails,etc.
Siéntase libre de comentar los artículos!

jueves, 16 de septiembre de 2010

ATENCIÓN! cuidado con los que se dicen llamar Jesús.


Realmente respeto sus diferentes creencias y no le voy a obligar aquí a creer algo en particular. Me declaro cristiano y como tal mostraré aquí un personaje que tiene confundido a muchos.


José Luis Miranda se autoproclama "Jesucristo Hombre". Es un hombre Puertorriqueño de unos 60 años líder de un ministerio llamado Creciendo en Gracia, que se exitende en Costa Rica, Venezuela, Brasil, Honduras y también Chile. Si, oyó bien, Chile tiene unas pequeñas extensiones.

José Luis se caracteriza por tomar versículos de la biblia al voleo y interpretarlos de acuerdo a su propia conveniencia. Tan lejos ha llegado con ese sistema que ha hecho creer a la gente que el es el Cristo que ha venido a la tierra. Pero eso no es todo, el también dice que el número 666 tiene sabiduría, lo que NO es correcto, porque todos, creyentes o no, sabemos a quien pertenece. Su ministerio, Creciendo en Gracia es en definitiva una secta que tiene confundida a MUCHAS personas, y su lado más triste es que tienen canciones donde se alaba su nombre y no el de Dios. Para peor, tienen convencidos a los niños con diferentes musicales y cosas raras, de que a el se le debe honrar y temer.

Además, en su sitio web dice que se transformara dentro de aproximadamente 650 días. La pregunta es en que.

Lo bueno de todo esto, es que la biblia NO lo respalda, ni mucho menos Dios, y ha sido invitado a debates bíblicos públicos, cuya respuesta siempre ha sido negativa. Existen MUCHOS sitios en internet donde destruyen sus falsas doctrinas, profecías e interpretaciones.

Si ud cree, tenga cuidado de este personaje y de las personas que crean en el y obviamente, NO LE CREA, si no cree, entonces de seguro ver los videos le causara más de una risa.

Jesús dice:

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos,
(Mateo 24:11, SpaRVG2004)

Saludos
¿Creciendo en DESgracia?
4 Falsas profecías
Desenmascarando a José Luis Miranda.

2 comentarios:

  1. Realmente este personaje es todo un CHANTA, con todas sus letras.
    Yo soy cristiana, y el libro que me rige como tal, es la Biblia, esa es mi base. La biblia dice claramente en Mateos 24: 4 Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.

    acá la biblia menciona claramente que vendran muchos chantas, falsos, mentirosos y descarados, que querrán hacerce pasar por él, y nos advierte de ellos, que no caigamos ni les creamos. La biblia está llena de profecias cumplidas y esta es otra de ellas.
    José Luis auto-proclamándose el Cristo resucitado, já, que risa, pobre hombre.
    Además este tipo menciona que su numero es el 666. la biblia dice de este lo siguiente
    Apocalipsis 13:18
    “Aquí hay Sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el Número de la bestia, porque es Número de un hombre; y su Número es 666”
    El significado del numero 6:
    6 = Imperfección (pues no alcanza el 7, y el que mencione 3 veces indica énfasis en lo imperfecto.

    Por lo tanto, el seis no llega a siete, por lo que sin lugar a dudas es un símbolo apropiado de algo imperfecto o defectuoso a los ojos de Dios.
    Esto me habla de un CHANTA, que ni siquiera lee la biblia, que viene a engañar con cuestiones totalmente falsas, que no tiene fundamento y que simplemente tenia ganas de lucrar con la ignorancia de muchos, y lo está logrando, pero sabemos y confió en que estamos más que advertidos y que la justicia de Dios está a las puertas de manifestarse.


    Por último sólo quiero dejar este texto biblico.
    1 Juan
    El anticristo

    2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
    2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
    2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
    2:21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
    2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
    2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.



    No se engañen, Reciban al hijo Jesucristo y tendrán vida
    Rachel Escobar
    Bachiller en Ciencias y Humanidades
    USACH
    Estudiante de Obstetricia y Puricultura
    USACH

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también coincido con tu comentario. Hay que tener MUCHO cuidado de las cosas que aparecen en la red, tele, radio, etc. Si la biblia destruye de alguna manera esas cosas, no hay que creerlas.

    Dios quiera que las personas confundidas se den cuenta...

    ResponderEliminar

Ingresa un comentario