Bienvenido al blog del noroeste de Mesopotamia! Aquí hablamos de todo:
Política, Dios, ciencia y tecnología, fe, Linux, Latex, Fails,etc.
Siéntase libre de comentar los artículos!

jueves, 1 de septiembre de 2011

[Mega Fail] Metro colapsado y compañeros de vagón cochinos

Una de las cosas que siempre impresiona y que además, sirve para actualizar el repetorio instantáneo de chistes es el tema del mal olor, la no costumbre por bañarse, etc, sobre todo si viene de personas que vemos al paso, que no conocemos y que quizás no volveremos a ver nunca más. El problema radica cuando uno debe compartir espacios reducidos con personas en tales... condiciones, sobre todo cuando esas personas no se dan cuenta y actúan de tal modo, que hacien que las condiciones ambientales del lugar sean... realmente desfavorables.

La fatal mezcla de ir en un vagón con unos 28 o 30 grados de temperatura, con una cantidad de gente tal que ni siquiera te puedes rascar la cabeza o si mueves un brazo la señora del lado te mira feo y te gruñe como quiltro, que de un lado venga un desconsiderado estornudando en tu cara y que más encima alguien levante el brazo para tomarse del fierro del metro para afirmarse y de pasada, te apunte directamente en la cara con un cañon aromático, es algo que simplemente hay que vivirlo, pero que sin duda es realmente... penca, por decir lo menos, considerando que ni siquiera te puedes mover.

Les dejo un video de la estación Tobalaba, en el anden hacia Puente Alto, colapsada en la hora punta.




Abrazo

2 comentarios:

  1. Hoy viví una historia similar a lo que tu cuentas, y te prometo que pensaba: Rayos!!! no conocerán el desodorante? o porque no se tapan la boca para toser? o por lo menos que no tosan en mi cara!!!
    Pero claro, la realidad es que en espacios tan reducidos no se puede pedir mucho más...
    Lo que si pido! LYSOFORM(spray mata germenes y olores) en los bagones del Metro!!! =)

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA, una cosa es el calor en el metro y otra completamente diferente es la cultura higiénica... EPIC LOL.

    ResponderEliminar

Ingresa un comentario