Bienvenido al blog del noroeste de Mesopotamia! Aquí hablamos de todo:
Política, Dios, ciencia y tecnología, fe, Linux, Latex, Fails,etc.
Siéntase libre de comentar los artículos!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

[FAIL] El fail del Cachito. Mentalidad de chileno

Una de las cosas clásicas que uno ve cuando viaja al norte desde Santiago o al sur desde La Serena es justamente la venta de pasteles de La Ligua. Los vendedores agitando pañuelos de color blanco para atraer a los conductores para que compren pasteles es algo fijo en cada viaje, y los pasteles son realmente muy ricos.


Personalmente, mi preferido es el cachito. Es simplemente el que más me gusta, pero a pesar de ésto, ahora quiero mostarles el secreto que esconden precisamente los cachitos (o más bien quienes los elaboran). Observen las siguientes imágenes y saquen sus propias conclusiones.







Se supone que el relleno de manjar debe ir de punta a punta, pero sin embargo, algunos inescrupulosos solo rellenan el agujero del cachito de modo que no se vea que no hay relleno más adentro. Ahorran mucho manjar así y dejan insatisfechos a los clientes. Simplemente, MENTALIDAD DE CHILENO! FREGARSE AL DEL LADO.


Abrazo!

8 comentarios:

  1. Yo creo que te tocó uno chanta...hay otros que traen más jejeje

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que paso por la ligua compro y me salen siempre iguales. He comido otros que tienen más, pero lo que molesta es la actitud del chileno.

    ResponderEliminar
  3. el otro día no más me comí uno... y tenía menos manjar que este de la foto :(

    ResponderEliminar
  4. Qué mala actitud de los que elaboran estas cosas! :( gracias por sus comentarios!! :)

    ResponderEliminar
  5. dejan al cliente con un sentimiento de abuso y estafa...me pasó mucho en Chile..desafortunadamente me pasó con más cosas que sólo con los "cachitos" =(

    ResponderEliminar
  6. los cuchuflies siempre siempre vienen asi xD

    ResponderEliminar
  7. Eso es MUY cierto, y ahora que me recuerdas los cuchuflies... Recuerdo a un vendedor de cuchuflies en la playa que se comía el manjar chupeteando directamente la bolsa. FAIL!!

    ResponderEliminar

Ingresa un comentario