
Personalmente, mi preferido es el cachito. Es simplemente el que más me gusta, pero a pesar de ésto, ahora quiero mostarles el secreto que esconden precisamente los cachitos (o más bien quienes los elaboran). Observen las siguientes imágenes y saquen sus propias conclusiones.
Se supone que el relleno de manjar debe ir de punta a punta, pero sin embargo, algunos inescrupulosos solo rellenan el agujero del cachito de modo que no se vea que no hay relleno más adentro. Ahorran mucho manjar así y dejan insatisfechos a los clientes. Simplemente, MENTALIDAD DE CHILENO! FREGARSE AL DEL LADO.
Abrazo!
Yo creo que te tocó uno chanta...hay otros que traen más jejeje
ResponderEliminarCada vez que paso por la ligua compro y me salen siempre iguales. He comido otros que tienen más, pero lo que molesta es la actitud del chileno.
ResponderEliminarel otro día no más me comí uno... y tenía menos manjar que este de la foto :(
ResponderEliminarQué mala actitud de los que elaboran estas cosas! :( gracias por sus comentarios!! :)
ResponderEliminardejan al cliente con un sentimiento de abuso y estafa...me pasó mucho en Chile..desafortunadamente me pasó con más cosas que sólo con los "cachitos" =(
ResponderEliminarSi, es lamentable. Muchas gracias por comentar.
ResponderEliminarlos cuchuflies siempre siempre vienen asi xD
ResponderEliminarEso es MUY cierto, y ahora que me recuerdas los cuchuflies... Recuerdo a un vendedor de cuchuflies en la playa que se comía el manjar chupeteando directamente la bolsa. FAIL!!
ResponderEliminar