Bienvenido al blog del noroeste de Mesopotamia! Aquí hablamos de todo:
Política, Dios, ciencia y tecnología, fe, Linux, Latex, Fails,etc.
Siéntase libre de comentar los artículos!

viernes, 24 de junio de 2011

Jugando con la fe de las personas y otras cosas


Hay ciertas personas, que escrupulosamente, dicen tener poderes o capacidades para hacer sanaciones milagrosas, expulsar demonios, devolver conjuros y maleficios, y quitarle males a las personas que han sido de alguna manera, maldecidas. Sin duda, tales poderes existen, y salen bien documentados en la biblia junto con otros tipos de dones como el de ciencia, profecía, etc.


Sin embargo, las personas que poseen autoridad y poder para sanar enfermos y expulsar demonios son pocas, y usualmente no hacen alarde de sus dones. Trabajan, la mayor parte del tiempo, de manera silenciosa basándose en Dios para hacer lo que hacen. A diferencia de estas últimas personas, los curanderos son personas que no han recibido autoridad ni poder para realizar las sanaciones físicas y espirituales que dicen hacer, por lo que utilizando una palabrería barata y exóticos y extraños ingredientes y ritos, convencen a gente inocente y la estafan con sus supuestos servicios cobrando fuertes sumas que terminan resultando en nada, o más bien, en tristeza.


Pero ahora viene la venganza de la gente y la vergüenza de estos curanderos, puesto que el programa llamado "En Su Propia Trampa" de Canal 13 los pusieron a prueba con situaciones límite, que a pesar de ser simuladas, realmente parecen como si fueran paranormales. En los primeros 3 o 4 minutos del siguiente video, se puede ver como estos falsos sanadores intentan estafar, como son puestos a prueba y como terminan arrancando cobardemente.


Las siguientes 2 partes muestran el resto del programa:



Pues bien, la biblia está en contra de quienes practiquen tales actos, como pueden ver en el siguiente verso:

Mat. 24:24 "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas; y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible, aun a los escogidos."
No contrataría por NADA del mundo el servicio de uno de estos chantas. Un abrazo! 

LINKS:

0 Deja un comentario...:

Publicar un comentario

Ingresa un comentario