Bienvenido al blog del noroeste de Mesopotamia! Aquí hablamos de todo:
Política, Dios, ciencia y tecnología, fe, Linux, Latex, Fails,etc.
Siéntase libre de comentar los artículos!

domingo, 12 de junio de 2011

AAAAAAATAAAAAAAANGANA!!!

Uno de mis programas de televisión favoritos es la Lucha Libre y la he seguido durante años, desde que era muy pequeño. Aún recuerdo aquellas epicas batallas de Stone Cold vs La Roca con la paralizadora y el codazo del pueblo incluido. Como no olvidar las clásicas trucherías que le hacían los luchadores a favor de HHH a La Roca para que este nunca ganara el campeonato.

Todo esto era transmitido por 2 agradables comentaristas quienes traducían del inglés al español lo que iba sucediendo en el ring. Carlos Cabrera y Hugo Savinovich hacían de la lucha libre un entretenido y agradable rato en la TV. 

¿Cuál es el punto de este post? La verdad es que un día estaba mirando facebook y aparecía una página llamada "Atangana para Cristo" y entré para ver de que se trataba. De pronto, uno de los fans número uno era justamente Hugo Savinovich. Simplemente NO podía creerlo, no podía creer que quien decía ATANGANA fuera cristiano. Decidí investigar un poquito más y bueno, me encontré con Hugo Savinovich en Youtube hablando de Dios. Realmente digno de verlo.




Links:
Hugo Savinovich predicando

0 Deja un comentario...:

Publicar un comentario

Ingresa un comentario