Bienvenido al blog del noroeste de Mesopotamia! Aquí hablamos de todo:
Política, Dios, ciencia y tecnología, fe, Linux, Latex, Fails,etc.
Siéntase libre de comentar los artículos!

sábado, 11 de junio de 2011

KDE 4.6.4 y Kontact 2

Los muchachos de KDE acaban de lanzar la cuarta actualización de la versión 4.6  de este entorno de escritorio. Básicamente, es una actualización mensual cuyo objetivo es estabilizar el entorno y que contiene parches, mejoras y traducciones. KDE 4.6.4 es una versión totalmente recomendada para quienes estén utilizando cualquier versión de KDE anterior.

Obviamente eso no es todo, ya que además de eso el equipo de KDE está orgulloso de presentar la nueva versión de KDE PIM. Desde hace varios años KDE ha estado trabajando en un mejoramiento mayor de la suite Kontact, que ofrece programas de manejo de información personal, calendarios, agendas, contactos, correo, etc. Desde la aparición de la versión 4 de KDE la intención es migrar la suite de Kontact a la nueva arquitectura llamada AKonadi. Hoy, finalmente lo logran, por lo que todos los programas asociados a la suite Kontact están completamente basados en AKonadi.

Esto significa que programas como Kmail y Kaddressbook, que hace poco tiempo no trabajaban en conjunto, ahora podrán hacerlo no solamente entre ellos, sino que también con otros programas PIM.

Link:

0 Deja un comentario...:

Publicar un comentario

Ingresa un comentario