Bienvenido al blog del noroeste de Mesopotamia! Aquí hablamos de todo:
Política, Dios, ciencia y tecnología, fe, Linux, Latex, Fails,etc.
Siéntase libre de comentar los artículos!

domingo, 12 de junio de 2011

Video: Educación Pública y Gratuita para Chile

Realmente este video desarrollado por alumnos de publicidad deja sin palabras a quien lo ve.

Mi pensamiento es que si en Chile se tienen que desarrollar profundas reformas, pero no mañana ni pasado, ni en tres meses... Se tienen que hacer ahora!

Disfruten el video y opinen!

3 comentarios:

  1. Todas las ideas políticas suenan lindas... el drama es ke se kedan en eso... nada va a funcionar bien mientras el ser humano sea corrompible, para ke las cosas funcionen se debería hacer una ley ke SAKE a los mismos políticos NO PueDAN SER POLITICOS por un plazo de 15 años después de dejar su cargo. Sólo así se conseguiría una base estable de cambios donde son las ideas ke kedan y no las personas... ke lamentablemente se corrompen con el poder... ya sea en todas las ideologías (fidel, pinochet, RN, PPD, etc...) Lamentablemente en Chile SIEMPRE son los mismos weones! de derecha o izkierda, los mismos wnes! (yo sería RN o SOCIALISTA ya ke ambas son ideas ke si funcionan, pero cuando la gente no se corrompe, funcionan en educasión y en salud, es cosa de ver ALEMANIA (CENTRO DERECHA) o SUECIA (SOCIALISTA) ...lamentablemente aki NO FUNCIONA CON LOS WNES de siempre... ufff

    ResponderEliminar
  2. Pues justamente en países como Alemania o Suiza, los políticos tienen CONCIENCIA de que su trabajo es gobernar para la gente y no para ellos mismos. Mi pensamiento es que si los políticos NO existieran los problemas del mundo se habrían solucionado hace mucho tiempo. Pero bueno, por el momento es la "única" forma de gobernar a los países, aunque no queramos.

    Estoy seguro de que mucha gente no le interesa la política porque es tan injusto saber, por ejemplo, los sueldazos de los parlamentarios y todos sus beneficios.

    Muchas gracias por el comentario Ignacio!

    ResponderEliminar
  3. muchas denada!
    pásate por el mio si te tinca xD
    te lo linkeo:

    http://www.pitcher-rars.blogspot.com/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Ingresa un comentario